domingo, 7 de noviembre de 2010

TRABAJADORES DEL METRO ELIGEN VOCEROS DE MESAS DE TRABAJO

 Caracas, 1 de noviembre de 2010 (Prensa Metro de Caracas).- Con una masiva asistencia de trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas, se llevó a cabo, este lunes, una Asamblea General, en el auditorio del Edif. “Ing. José González Lander” ubicado en La  Hoyada, con el propósito de elegir los voceros de las diferentes mesas de trabajo que se realizan en esta empresa de transporte.
Como se recordará, desde el mes de julio se conformaron mesas de trabajo con la finalidad de que sean los propios empleados quienes  aporten soluciones para  mejorar algunos aspectos de la empresa en materia de comunicación, operaciones, mantenimiento, seguridad y laborales.

En esta Asamblea General se eligieron los voceros para cada área. Al mismo tiempo se conformaron dos nuevas mesas de trabajo que vendrán a reforzar la labor de las anteriores, estas serán la de Contraloría Social y Corresponsabilidad, que contarán con la participación activa de miembros de Consejos Comunales.

Los voceros serán los responsables del buen funcionamiento de las mesas, de informar al resto del personal sobre los temas discutidos, propuestos y aprobados, así como acudir a los entes del Estado para presentar los avances.

En la reunión quedó demostrado por consenso general el gran  sentido de compromiso que tienen los trabajadores con el Metro de Caracas, y el respaldo que ha otorgado el Gobierno Bolivariano a esta empresa de transporte masivo.  

Nota de prensa cortesia de : CAMETROIS/AC