sábado, 25 de diciembre de 2010

JURAMENTAN NUEVOS MIEMBROS DEL SINDICATO DEL METRO DE CARACAS


Caracas, 25 de diciembre de 2010 (Prensa Metro de Caracas)-. Los nuevos miembros del Sindicato del Metro de Caracas que resultaron electos por los trabajadores y trabajadoras de la empresa de transporte, fueron juramentados por el diputado de la Asamblea Nacional,  Francisco Torrealba, el pasado lunes 20 de diciembre en el auditorio del edificio José González Lander en La Hoyada.

El candidato elegido como presidente del Sindicato, Edison Alvarado, manifestó su satisfacción por el logro alcanzado  y dijo que “trabajaremos de la mano con la base y consejos comunales, para seguir desarrollando proyectos en materia cultural y deportiva”.

Alvarado destacó que “continuaremos apoyando las mesas de trabajo que fueron instaladas por el vicepresidente de la República, Elias Jaua, pues debe seguir la participación protagónica de los trabajadores para juntos buscar las soluciones que mejoren este servicio”.
Aseveró que “de los 11 cargos que se disputaron durante las elecciones, 8 resultaron a favor de integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, y por esta razón ahora más que nunca tenemos mayor compromiso con la clase obrera del Metro de Caracas”. 

Alvarado afirmó que “en marzo de 2011 se vence el contrato colectivo vigente, por lo cual pasaremos por cada área para preguntar a cada trabajador cuáles serán sus propuestas para discutir la décima Convención Colectiva”. 

Por su parte el diputado, Francisco Torrealba, destacó que “la revolución una vez más ha ganado en el Metro de Caracas, hemos corroborado que la clase obrera de esta empresa está al lado del presidente Chávez, y por esta razón juntos debemos garantizar posicionar a este medio de transporte al nivel que corresponde”. 

Durante la actividad la Comisión Electoral proclamó a: Edison Alvarado, Presidente del Sindicato; César Bolívar, Secretario General; Víctor Moreno, Secretario de Finanzas; Judith Rangel, Secretaria de Organización; César Pacheco, Secretario de Reclamo; David Rivero, Secretario de Condición Laboral; Luis Camejo, Secretario de Comunicación y Cultura; Ney Gómez, Secretario de Deporte y  Deivis Jaime, Presidente del Tribunal Disciplinario.   

De esta manera los nuevos integrantes del Sindicato de los Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), tendrán la labor durante el período 2010-2013 de velar por el cumplimiento de los deberes y derechos de los servidores públicos de esta empresa ferroviaria.  

NOTA DE PRENSA : CAMETRO JL/AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario